Saturday, April 28, 2012

les pasa q...?

Dandome vueltas en mi cama suelo pensar mil cosas aveces mui filosoficas y otras bastante banales. como hoi! Suelo reanalisar mi vida en ciertos momentos. Hoi le toca a la solteria; Resulta q uno aveces quiere estar sola! Lo necesita, sobre todo cuando grlmente uno no tiene tiempo para nada, pero me pongo a pensar q derrepente llevo mucho tiempo soltera -q no es lo mismo q sola- y digo ya! Tengamos una relacion! Pero cdo empiezo a ver al rededor...me cmplico y dp de tantos "peros" prefiero seguir soltera. Completamente indecisa. ahi vienen las malas decisiones, cuando me dejo llevar. Ahora sigo avanzando...pero como desconfiada, porq nose si con quien decidi empezar a salir es la persona correcta. Ademas! Hay q hacer mil cosas..darse el tiempo de tener una relacion. No es cosa de dejarla fluir y listo! Romper nuestra rutina y darle espacio a ese personaje nuevo q algo nos provoca, pero q al fin i al cabo es extraño... Dejar un poco de lado a los amigos, claro pk no voi a llevar a pedrito a conocer a mis amigos si aún no lo conosco bien yo o si?