Saturday, April 28, 2012
les pasa q...?
Dandome vueltas en mi cama suelo pensar mil cosas aveces mui filosoficas y otras bastante banales.
como hoi!
Suelo reanalisar mi vida en ciertos momentos. Hoi le toca a la solteria;
Resulta q uno aveces quiere estar sola! Lo necesita, sobre todo cuando grlmente uno no tiene tiempo para nada,
pero me pongo a pensar q derrepente llevo mucho tiempo soltera -q no es lo mismo q sola-
y digo ya! Tengamos una relacion! Pero cdo empiezo a ver al rededor...me cmplico y dp de tantos "peros" prefiero seguir soltera.
Completamente indecisa.
ahi vienen las malas decisiones, cuando me dejo llevar. Ahora sigo avanzando...pero como desconfiada, porq nose si con quien decidi empezar a salir es la persona correcta.
Ademas! Hay q hacer mil cosas..darse el tiempo de tener una relacion. No es cosa de dejarla fluir y listo!
Romper nuestra rutina y darle espacio a ese personaje nuevo q algo nos provoca, pero q al fin i al cabo es extraño...
Dejar un poco de lado a los amigos, claro pk no voi a llevar a pedrito a conocer a mis amigos si aún no lo conosco bien yo
o si?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Es cosa de tiempo! Simplemente se da el momento, adecuado, con la persona adecuada.
ReplyDeleteY basta solo la mirada, para darte cuenta de que aquella es la persona.. con la que quieres estar! forzar las cosas es lo peor que puedes hacer.. (@guillermo_quiyo)
:)
ReplyDelete